Nuestra Gente

En Blue Sky Farms, los empleados son nuestra prioridad. Nos esforzamos para garantizar un lugar de trabajo seguro con el equipo de protección personal para nuestros empleados, compartimos con ellos temas de seguridad en las reuniones mensuales, seguimos todos los criterios de seguridad, y colaboramos con compañías de seguridad contra terceros para asegurar que vamos bien como organización. Fomentamos un ambiente en equipo que valora a nuestros empleados. Somos un equipo diversificado – en experiencias y en formación – y estamos comprometidos con la enseñanza y el desarrollo de la gente en sus respectivos roles.

Nuestras Vacas

Hemos creado una cultura en la que se trata a los animales con cuidado y respeto. Trabajamos con nutricionistas de productos lácteos y veterinarios para asegurar que nuestros animales en todas las etapas de la vida reciban el mejor cuidado y nutrición. Las mejores prácticas de gerencia son desarrolladas y a los empleados son entrenados de acuerdo a los protocolos.

Blue Sky Farms participa en el programa de National Dairy FARM – agricultores que aseguran las responsabilidades de la gerencia – y los estándares más altos en el cuidado de los animales. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro director de seguro de calidad de Select Milk Producers.

Nuestro Ambiente

Se puede ver el ciclo de vida del cultivo alrededor de Blue Sky Farms. Las vacas comen el alimento que entonces se convierte en leche; se usa los nutrientes del estiércol para fertilizar la tierra que produce los cultivos para alimentar a nuestras vacas. Usamos planes de manejo de nutrientes para mantener la tierra y las vacas en equilibro. El cuidado de la tierra es nuestro compromiso.

Reciclamos el agua que usamos para enfriar la leche, enjuagar los graneros, y regar los cultivos. También reciclamos la arena que usamos para las camas de las vacas. Además, seguimos nuestro uso de agua para aprender cómo podemos mejorar nuestra conservación de agua en el futuro.

Cuando se trata del uso de la energía, estamos aprendiendo a hacer más con menos recursos. Usamos variadores de velocidad en donde sea posible como en la sala de ordeño y durante la irrigación. Estamos empezando a usar iluminación de bajo consumo y controlamos el uso de los servicios público y de los combustibles en cada una de nuestras instalaciones. Además, usamos controladores para automatizar el proceso de refrescar las vacas – ventiladores están configuradas que funcionan a ciertas temperaturas.

Nuestra Comunidad

Aquí en Blue Sky Farms, apreciamos nuestra comunidad local. Nosotros pensamos más allá de las puertas de la granja; pensamos en nuestros vecinos y en la comunidad local. Participamos en la Cámara de Comercio, patrocinamos eventos en la comunidad – especialmente las organizaciones de los jóvenes – y también retribuimos a la comunidad cada que sea posible. El apoyo que les damos a los jóvenes incluye los hijos de nuestros empleados, campamentos juveniles, 4-H, FFA, Friona Kidz Building Camp y “Snack Pak 4 Kids.” También apoyamos otros lugares de la región como el Farm Bureau, Lions Club, el cuerpo de bomberos, espectáculos de ganado, eventos deportivos y eventos de las iglesias para la recaudación de fondos. Además, ofrecemos giras en cada sitio a las escuelas locales y a grupos de la comunidad.

Nuestra Industria

Entendemos la importancia de asociarnos con otros productores de leche y líderes de la industria con el objetivo de encontrar mejores oportunidades en cuanto a mercadeo, negocios y desafíos legislativos. Apoyamos y participamos en Select Milk Producers Cooperative, Texas Association of Dairyman, U.S. Dairy Education and Training Consortium, North American Intercollegiate Dairy Challenge, High Plains Dairy Conference, College and Veterinary Medicine Student Groups, Regional Water Planning y grupos locales de colegas lácteos.