Nuestra Historia

Blue Sky Farms comenzó, y sigue siendo, un negocio familiar. Empezamos como una plataforma para el futuro, con el objetivo de conseguir que más personas trabajen juntas en la misma dirección – todos tienen algo diferente que ofrecer – y tengan la oportunidad de crecer en la empresa.

Blue Sky Farms ha crecido hasta tener cuatro granjas lecheras en Texas y una en Ohio; otra ubicación donde se crían los terneros y los novillos; y una granja que proporciona alimentación a las vacas y a los novillos.

Como dice nuestro nombre, Blue Sky Farms representa un negocio con un pensamiento creativo y un punto de vista positivo para el futuro.

Nuestros Dirigentes

Blue Sky Farms tiene un equipo dedicado a asegurar que nuestra visión y compromiso se cumplan en cada sector de nuestra comunidad.

Harry DeWit, Director Ejecutivo y Presidente

Harry Dewit creció en una pequeña granja en los Países Bajos, donde su familia ordeñaba vacas, criaba puercos y cultivaba. Durante el año final de sus estudios en el instituto agrícola, Harry tuvo la oportunidad hacer una pasantía de un año en una lechería canadiense. Después de esta experiencia, le ofrecieron un trabajo como pastor en una lechería en California donde estuvo cinco años. En 1992, Harry se trasladó a Stephenville en el centro de Texas, donde arrendó una lechería por 10 años. Harry y su familia se mudaron al Panhandle de Texas y compraron tierra y montaron una lechería de 2,500 vacas. Con el tiempo ha crecido High Plains Dairy y ahora tiene 4,600 vacas y un granero ventilado (cross-ventilated).

Después de que creció la lechería en el Panhandle de Texas, en 2013, el manejo de los cultivos y varias otras asociaciones decidieron unirse en una sola empresa. Harry es el Director Ejecutivo y presidente de Blue Sky Farms.

Harry ha sido reconocido como el U.S. Innovative Dairy Farmer of the Year por sus ideas progresivas y progresistas. Él ha implementado las mejores prácticas para el cuidado de sus vacas, su tierra, y de sus empleados.
Harry y Margret tienen cuatro hijos: Ryan, Jake, Kim, y Cody.

Josh McDonald, Director Financiero

Josh McDonald ocupa el cargo Director Financiero de Blue Sky Farms. Josh es multifacético en la empresa, pues maneja las finanzas y sus relaciones con entidades crediticias, además supervisa las operaciones de la granja. Es un miembro de la Junta Directiva y tiene un rol activo en el desarrollo estratégico, la implementación y la evaluación.

Josh creció en una granja en Lazbuddie y demostró su espíritu emprendedor desde joven. Josh empezó a cultivar a los 15 años y contribuyó al fortalecimiento de la empresa hasta el momento en que esta se fusionó con Blue Sky Farms.

Fuera de la empresa Blue Sky Farms, Josh se mantiene ocupado con su negocio de bienes raíces, adquisiciones de tierras, y alimentando ganado. Él y su esposa Kristen tienen dos hijos: Aidan y Jacey. Josh tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Contabilidad Profesional de West Texas A&M University.

K.R. Averhoff, El Desarrollo de Negocios

LinkedIn
K.R. Averhoff un socio en Blue Sky Farms y miembro del equipo directivo que conduce la organización y la dirección de la empresa. Además, trabaja en estrecha colaboración con los gerentes en cada una de las instalaciones y ayuda comenzar nuevos proyectos a enfocarse en áreas estratégicas. Antes de unirse a Blue Sky Farms, K. R. trabajó en Dairy Services, otro negocio propiedad de Harry y otras dos personas dedicados al negocio de la leche, en el Panhandle de Texas donde invirtió la mayoría de su tiempo en métricas de rendimientos, compras grupales y otros proyectos de lechería que le daban lo suficiente mientras se fortalecían sus negocios.

K.R. se graduó de Tarleton State University en el 2003 con una Licenciatura en ciencias de los animales y también tiene una Maestría de la Administración de Negocios en Texas Tech University la cual consiguió en el 2005. Después de sus estudios universitarios, K.R. trabajó en la industria para ABS Global y Monsanto Dairy Business. Él está actualmente en el comité para High Plains Dairy Conference que es parte del grupo local de compañeros lecheros y ha trabajado como voluntario en el North American Intercollegiate Dairy Challenge.
Ahora, K.R. vive en Shallowater, Texas con su esposa Robin y su hija Lynlee.

Lo Que Nos Importa

Nuestra Gente

Más Información

Nuestras Vacas

Más Información

Nuestro Ambiente

Más Información

Nuestra Comunidad

Más Información

Nuestra Industria

Más Información